Powered By Blogger

Translate

jueves, 18 de octubre de 2018

LEE EL LENGUAJE CORPORAL

Muchas decisiones son equivocadas por atenernos solo a palabras o escritos.

El lenguaje corporal transmite con mayor fidelidad los sentimientos,  aquello que de verdad pensamos y las palabras quien ocultar. 

El ser humano no es sólo inteligencia, sentimientos, acciones, expresiones imprevistas, movimientos incontrolados,  stentimientos ocultos y muchas mentiras mal ocultadas y para descubrir esa realidad que llevamos dentro están las máquinas , los analistas de gestos, palabras y sus verdaderos sentidos, gestos y expresiones incontroladas. 

La unidad de todo el cuerpo humano nos hace transmitir mensajes hasta por magnetismo,  simpatía, odio,  aversión,  cariño, amor, ternura, dolor, resentimiento, atracción o rechazo.....todo un mundo de manifestaciones que muchas veces no se corresponden con el lenguaje hablado.
O mejor, hablan por nosotros los ojos, los gestos, las posturas,  los tonos de voz, la coherencia o no de las palabras que usamos.....todo nuestro cuerpo refleja nuestro propio sentimiento y de conocer mejor este lenguaje depende nuestro éxito en la comunicación. 

Para ello no hay que precipitarse en tomar decisiones, no solo analizar todo el lenguaje corporal, a veces tenemos que hacer preguntas que nos descubran la realidad, con delicadeza,  claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.