Powered By Blogger

Translate

lunes, 29 de octubre de 2018

LA CAZA DEL JABALÍ

Para cazar jabalíes se usa un sistema muy sencillo.
Durante varios días se les pone maíz o cualquier comida en un lugar por donde ellos pasan.
Luego,  una vez ya están acostumbrados a comer, se pone una valla cerca, la cual no les molesta ni les impide acceder a la comida.
Después de varios días con la valla se instala otra a continuación dejando pasar otros días siguiendo con la alimentación. El jabalí,  ve la valla pero prefiere comer y no le hace caso y así, poco a poco...después de varíos días se deja solo una entrada con vallas y al final, se cierran las vallas y quedan los jabalíes dentro. Se les da agua y comida y se les mantiene hasta el día de su sacrificio. Ni qué decir tiene que el animal,  bien comido, no sospecha de la trampa que le cierra la libertad.

Es un sistema incruento y de mucha paciencia pero no falla.

Hoy, el mismo sistema se usa con Internet para conseguir cazar clientes, con la diferencia de que la comida son las APPS, las aplicaciones. 
Con ellas se va creando confianza en los clientes que van perdiendo el miedo y al final....ya pierden su libertad que han entregado con las aplicaciones a Internet.

Un sistema muy sutil, pero muy eficaz que puedes usar tu también para cazar clientes.
Empieza dando pequeños servicios o regalos y poco a poco vas cerrando el círculo hasta que tengas al cliente dentro de tu campo.

Eso se llama astucia , confianza y picaresca aplicada al Márketing digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.