Otra forma de vender es estudiar muy bien la compatencia.
Ver todo lo bueno que hace y ponerlo en una lista.
Luego hacemos otra lista en los fallos que tenga o pueda tener o mejorar.
A continuación comparamos con nuestro producto.
Y por fin hacemos la lista de nuestras ventajas, si las hay, o lo que podemos mejorar.
En caso de no encontrar nada que pueda servirnos de ventaja, crear una historia de proximidad.
Y nunca, nunca jamás se nombra ni la competencia ni sus productos, sería hacerles propaganda, error que cometen muchos políticos.
Se dice:"Algunos productos....algunas empresas prometen, dicen....pero...nosotros (y aquí si di tu nombre el de la empresa y el producto que vendes)..
Usar los mismos argumentos de la competencia, sin nombrarla jamás, nos equipara a ella pero nosotros aseguramos bien lo que decimos y además de argumentos, acciones demostrativas. No olvides que la emoción que pongas en tus palabras serán las que muevan al cliente a creer en ti.
Emociona y emocionarás, no lo dudes.
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