Lógico, antes de disparar, hay que apuntar y calcular , aunque sea en una fracción de segundos la posibilidad de dar en el blanco. Lo contrario sería un gran absurdo.
Pues ni mas ni menos es lo que hacemos muchas veces en la vida. Disparamos sin preveer las consecuencias ni mirar a donde irá la bala perdida.
Tanto cuando se escribe y más cuando se habla, hay que tomarse un tiempo para pensar en las personas que van arecibir el mensaje, no vaya a ser que el fruto de nuestro desahogo nos haga perder un buen cliente o lo que es peor...varios clientes por el famoso: "Boca - oido".
El vendedor, el que quiere conservar sus amistades o simplemente quiere que los demás le acepten y valoren, ha de ser muy comedido en sus juicios pues cada cual tiene sus propias creencias y sus propias opiniones fruto de su formación, cultura , ambiente social, familiar...
Esto en Márketing se llama respetar la 1ª Ley. Es la "LEY DEL PROPIO INTERÉS".
Mi casa, mi coche, mi ciudad, mi equipo,mi familia,mis amigos,mi,mi,mi.
Este ansia de posesión es lo primero que llevamos todos impreso en nuestro código genético. Es en cierto modo una fórmula se subsistencia.
Como puedes ver vale la pena pensar antes de hacer o decir algo ,en las consecuencias.
Nadie aceptará que vayas en contra de sus propios intereses o posesiones. Así pués, nunca menoscabes nada que otras personas puedan catalogar como mi .
Es dificil controlar la mente y frenar su velocidad de pensar.
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