Translate

martes, 22 de diciembre de 2009

Habla bien y mira con quién

Tus palabras te delatan.
Si hablas bien de las personas, serás un confiado, un iluso, un ignorante, pero al fin y al cabo, serás una persona que no se mete a juez de los demás y este respeto por los demás es muy importante para que otros te consideren de confianza y te acepten, a pesar de tu buena fé.
 Lo contrario es desconfiar, malhumor, venganza y muchas veces envidia la que nos hace hablar mal de los demás con lo que nosotros mismos nos estamos creando enemigos innecesarios y además desconfianza con los que nos oyen.
 El Márketing está basado en mejorar la vida de las personas creando confianza en los productos, en los servicios y en definitiva en los vendedores de ideas .  Si estos hablan mal de la competencia, de otros, de cualquier cosa....no son de fiar. Son seres jueces, que se creen superiores a los demás y esto no es el buen servicio que se exigen en toda venta.
 Por otra parte el simple hecho de hablar mal de alguien o algo nos crea enemigos y no sabemos esta enemistad el mal que nos puede hacer ya que no se olvidan estas ofensas nunca.
 Así pués, si no ves nada bueno, mejor te callas, no opines, cambia de tema o simplemente, vete.
 Nadie es capaz de prevenir el enorme mal que pueden ocasionar unas críticas malas.
 Las buenas críticas, las llamamos, opiniones personales , que nunca deben herir a nadie, simplemente nuestra postura ante actitudes dispares a las nuestras o nuestros productos. Aunque sigue siendo siempre mejor hablar solo de lo que de verdad nos interesa o le interesa a nuestro interlocutor sin mentir ni herir nunca a nadie.
A medida que seas mas correcto en tus palabras, mejorará   tu  posición en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.