Sin tener fé en algo, no se puede vivir bien. Se podrá mal vivir, pero sin esa esperanza en algo o alguien, sin esperanza, es imposible vivir a lo sumo vegetar como una planta.
¿Y porqué debemos tener fé en algo?
Simplemente por el misterio de la vida. Ya vés estamos rodeados de misterios en toda la naturaleza..
La única forma de avanzar hacia alguna parte es creer que podemos llegar.
La única forma de triunfar en cualquier negocio es creer que podemos triunfar.
Y así sucesivamente para todo en la vida hay que tener fé. O sea certeza de poder alcanzar lo inalcanzable.
Francisco Pizarro (el conquistador de América), quemó las naves para no volver atrás y trinfó, aunque acabó mal por exceso de egoismo y crueldad. Cualquiera de nosotros, sin quemar nada podemos triunfar,la prueba la tenemos en tantos, mas tontos que nosotros ,han triunfado y triunfan porque son atrevidos, quizás por su propia ignorancia o porque no tienen nada que perder.
Así pues , adelante, cree en el éxito de tu tabajo, de tu empresa y no pares sigue y lograrás como otros el éxito.
Un gran músico decía que si dejaba de tocar el piano un solo día, al día siguiente lo notaba; pero si lo dejaba de tocar una semana lo notaban los demás.
La constancia y la concentración de fuerzas no tienen límite.
El buen vendedor, decimos en Márketing, es el martillito. No dá golpes fuertes pero es constante en golpecillos pequeños que acaban doblegando las voluntades mas férreas.
Ten fé, sobretodo en tí mismo y no te pongas límites cortos y faciles de alcanzar, lucha por algo que valga la pena y que cueste. Lo que cuesta poco- vale poco- no tiene mérito .
Y si eres una persona espiritual, que tu ayuda sobrenatural te de fuerzas todos los días para tu propio triunfo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.