Powered By Blogger

Translate

domingo, 3 de enero de 2010

D e r i s a

 Un niño pequeño ríe al rededor de 500 veces al día.
  Un mayor apenas 5 veces.
 ¿Por qué dejamos de reir?
 Reimos no porque somos felices.   Somos felices porque reimos.
 Así pués, ríe siempre que te venga en gana y sin gana tambien, el reir te hará feliz, aunque no lo seas, además de contagiar a los demás la felicidad.
 La risa, ademas de curar  enfermedades como la depresión, sirve para relajarnos, aflojar los músculos del rostro , hacernos olvidar de momento problemas que nos agobian, y sobretodo nos harán sentirnos mas felices.  Recuerda, no reimos porque somos felices, si no, somos felices porque reimos.  Ríe,  ríe muchas veces al día,ríe, el reír además te alargará la vida, te sentirás mejor y los de tu alrededor se contagiarán de tu felicidad, te consideran un triunfador, una persona con éxito y te envidiarán. Y además todo lo que digas será mas creible y te harán caso.
 Dejamos de reir al hacernos mayores simplemente porque nos preocupan demasiado las cosas que nos rodean y vemos en todo un problema a solucionar y no como los niños pequeños que en todo ven algo nuevo, algo desconocido que les impresiona por la novedad y se alegran de haberlo conocido.
  Debemos reir aún sin motivo, veremos las cosas de otra manera.
  Pero, claro, en su justa medida y en el lugar adecuado, lo contrario sería de imbéciles y eso no nos haría mas felices.
  Así pués, ríe bien y mira con quien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.