Translate

sábado, 23 de enero de 2010

A mal tiempo, buena cara FITUR

Lecciones de FITUR, la Feria Turística.

                                      1º  INNOVACIÓN.
                         2 º  ESPECIALIZACIÓN
                         3º  PERSONALIZAR
                         4º  RECICLAR  LA  TRADICIÓN
                         5º  INTERNET, Internet,Internet.


"No se trata de tener mas,   se trata de ser mas" (Ortega)
Si alguna vez la imaginación se ha puesto a trabajar, es ahora cuando mas esfuerzo se le requiere.
                 Hoy mas que nunca hay que ver, oir, sentir sensaciones nuevas.
                                                Ofertas de productos inauditos.
            Cambiar todos los esquemas y llegar a lo que siempre ha pedido el Márketing:
                                             ¡ SORPRENDER ¡
      La mente del consumidor, está cada día mas bloquedad por la cantidad ingente de mensajes que recibe por todas partes y a todas horas y la única forma de desbloquearla es sorprenderla y la única forma de sorprenderla es mostrarle , ofrecerle de forma oportuna, algo distinto, inesperado.
  
 Entre los cinco temas mas importantes de FITUR, expuestos anteriormente falta  uno muy  de actualidad  LA  COLABORACIÓN.
 Este tema es el mas delicado, socorrido y de mayor complejidad ya que implica delegar responsabilidades  y a su vez asumirlas con grupos no siempre bien conocidos.
 En cuatro líneas tiene expuesto todo un Plan de Márketing si lo precisas y te vés con ganas de seguir adelante. El futuro es de los valientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.