Powered By Blogger

Translate

miércoles, 27 de abril de 2011

¿Como se vende un vendedor? RECORDANDO

Primero buscando el equilibrio personal.
AMP / PNL     (Actitud mental positiva / Planificación
Neurolinguística)
2º Aceptar el reto sin juzgar.
3º Desarrollar un plan lógico.
4º Valoración previa: Urgente e Importante.
5º Auditar todas las acciones.
6º Información constante del plan y de cada acción
    a los superiores inmediatos.
7º Pedir opinión a los superiores inmediatos.
     ¿Qué harían ellos?
8º Jamás quejarse. Demostrar el firme deseo de cumplir.
9º Demostrar que se es consciente cuando las cosas no
     salgan bien.
10º Hacer partícipe al superior de nuestra preocupación.
11º Nunca transmitir quejas, sí preocupaciones por ver
      que los objetivos no se cumplen.

EJERCITAR EL PLAN     D A F O
¿En qué soy bueno?
¿Puedo seguir siendo mejor?
¿Hay algo que me impida progresar?
¿Que valor tienen mis acciones para lograr el objetivo?
¿Coincide mi objetivo con el de la empresa?
¿Cuenta la empresa conmigo?
¿Quien me puede ayudar dentro o fuera de la empresa?

¿Soy eficiente en algo importante para la empresa.?
¿Quien me controla?
¿Como se valora mi trabajo?
¿Qué puedo hacer para mejorar?

¿Mi comunicación con la empresa a qué nivel está?
¿Con los compañeros?
¿Con los superiores?
¿Con los clientes antiguos?
¿Con los nuevos clientes?
¿Con los posibles clientes?
¿Con mi familia?
¿Con mis amigos y conocidos?
¿Conmigo mismo. Tengo autocontrol?

¿Pienso que puedo fracasar?
¿Tengo miedo al futuro?
¿Pierdo el tiempo pensando en justificarme?
¿Me cuesta lanzarme a la acción?
¿Espero siempre ayuda para triunfar?
¿Algo me quita el sueño?

Actitud Mental Positiva:
PIENSO, seguro, CONSEGUIR MIS OBJETIVOS
Tengo seguridad en mi mismo.
Estoy dispuesto a luchar todos los días.
Hago mi estratégia y empiezo ya. Ahora mismo.
Recuerdo siempre que el resultado depende de mi
ACTITUD, mas de mi aptitud.

La voluntad no tiene fronteras y la visión del éxito
nos acerca irremisiblemente a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.