Powered By Blogger

Translate

martes, 27 de septiembre de 2011

INVENTA PALABRAS

"Si llamas las cosas de forma diferente,
  al final se queda con ello la gente."


Una forma de que recuerden tus productos
y servicios es "bautizarlos",ponerles un
nombre para que se recuerde mejor. Algo
así como los apodos que se suelen poner en
los pueblos: "El Zancas, el Trenzas, el Bocha..."
Al final la gente conoce mas por el apodo
 que por su verdadero nombre.


Inventa nombres y te será mas fácil recordar
y que te recuerden. (A mí personalmente me
llaman el Motero, no porque vaya en moto, es
porque me gusta ponerle motes a todo.)Hace la vida
mas divertida, inténtalo.


El inventar palabras te ayudará mucho a
diferenciarte de la competencia y crear
lazos de unión mas familiares con tus clientes.
Claro, pero sin grosería , con cierta elegancia.
Las palabras mal sonantes jamás se deben
decir aunque las oigamos de nuestros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.