Powered By Blogger

Translate

viernes, 8 de abril de 2016

EL DINERO VIENE DE CHINA

El  número  de  millonarios   chinos  pasará  de   los   200
  millones   en   pocos   años   y   esto   que   se   ve   venir
   ha   abierto   un   mundo   de   supernegocios   y   miles
   de   posibilidades  para   aprovechar   esas   riquezas.

La   empresa   naval   alemana   Meyer  Werft,  con  tecnología   totalmente   germana,   presume  de  terminar
  de   construir   un   crucero   para   mas   de   3.900   personas,   totalmente   adaptado   para   este   nuevo   turismo   chino.   Habitaciones  especiales,  servicio  de
  alta   calidad   con  personas   que   hablan   chino  mandarín,   tiendas   de   lujo,  evitan  el   número   4
  que  es   el   de   la   mala   suerte  y   abundan   el 6, 8
 y  9,  que   son  los  de   la   buena   suerte.  Consejería
   y   mayordomo,   74   suites   de   lujo   con   todas   las
   comodidades   orientales.   
Todo   un   crucero   adaptado   a   las   costumbres   de
  la   clase   alta   china   mas   refinada   y   con   salidas
  desde   China, ( Shanghai   y  Tianjin ).

Meliá   y   NH  hoteles  se   suman  a   la   caza   y   captura
  de   este   turista   rico   chino   adaptando   sus   hoteles
   al   programa  PengYou  Meliá   con   todas   sus   comodidades   orientales,  incluyendo   su   propio   idioma
  en   todos   sus   empleados.

El   Corte   Ingles  de   Madrid-  castellana,   también
   se   suma   a   este   nuevo   turista   chino   y   celebra
  el   Año   Nuevo   Chino   con   grandes   pancartas   en
   sus   fachadas,   invitándoles   a   entrar   a    comprar
  ya   que   sus   ventas   el   30%   proceden   de   turistas
  extranjeros   y   de   estos   el   50%   son   chinos.

Se   impone   hablar   el   chino,  adaptar   las   tiendas   y
  los   negocios   de   hostelería   a   la   cultura   china   que
  es   la   que  nos   va   a   traer   riqueza   en   breve.

Anticiparse   a   este   nuevo   mercado   es   signo   de
  supervivencia   de   ciertas   empresas.   
Así   que   no   te   extrañe   en   breve   ver   la   cartelería
   en   chino   por   todas   partes,   no   solo   en   las    etiquetas   de   los   productos.

Hay   que   buscar   el   dinero   donde   está   y   atraerlo
  de   la   forma   mas   cómoda   y   rápida   posible.
¿Estamos   entrando   en  el   gran   Chinatown?
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.