Translate

viernes, 13 de octubre de 2017

EL VALOR DE LA IMAGEN

Esta historia es real.
Un joven de Jumilla (Murcia, España), acude con unas botellas de vino de su región a China con el fin de abrir mercado y vender vino jumillano.  Pone en las etiquetas todo en chino para que se entienda bien y después de varios años, no consigue mas que vender unas pocas cajas de vino hasta que tiene la idea de cambiar la etiqueta y pone en la etiqueta una foto de su cara sonriente y debajo....VINO.  El cambio fue todo un éxito.
Ese vino que apenas se vendía empezó a venderse en grandes cantidades y es que los chinos veían en la botella la cara sonriente y sabían que eso era vino bueno. Y sigue vendiendo mucho en ese país.

Y es que el refrán es verdadero: "Una imagen vale mas que mil palabras."

Pon imágenes y evita las palabras al máximo; solo para dar señal de seguridad en el producto pero en letra pequeña, que sea la imagen la que resalte en todos los productos que vendes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.