La nueva publicidad ya no es tan selectiva ahora se hace genérica ya que las generaciones se imitan unas a otras. .....mayores haciendo y vistiendo como jóvenes....jóvenes usando prendas ventage, clásicas...
aventureros mayores que se resisten a envejecer y jóvenes que pretenden madurar muy rápido a base de usar costumbres antigüas.....todo lleva a la desaparición de modelos estereotipos y a la aparición de nuevos modelos más reales y de cualquier edad y condición .
La nueva publicidad amplia sus mensajes y regenera el target para que todos puedan comprar indistintamente de su edad o cuerpo físico.
En California ya han dado un paso más adelante al reconocer el Sexo Neutro en los documentos oficiales,o sea que tienen tres sexos los californianos, Masculino, Femenino y Neutro.....a elegir.
Claro la publicidad aunque sea genérica debe inclinarse , como es lógico, hacia un sector determinado donde está la mayoría de posibles clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.