Sobre mí

Mi foto

Uruguay....Montevideo....Colonia del Sacramento....Valencia....Lorca.....Albacete..
Estudios y experiencias reunidos en muchos sitios y lugares.
Jackson, La Estanzuela FAO..Universidad Politécnica de Valencia...Juan Carlos I,
Instituto INDESS ...... Magisterio. Maestría Industrial. Márketing. Master en Gerencia
de Empresas, Perito JudiciaL ENTRE OTRAS 

Translate

jueves, 19 de octubre de 2017

SIMBIOSIS EN LA VENTA

La venta "Retail" y el "ecommerce", se unen cada vez mas.
Probadores virtuales. mensajes en móviles de ofertas. ventas en tiendas sin hacer colas para pagar. Consejos cuando entras en una tienda a través de la pantalla del móvil. Ves la realidad aumentada. Elección del producto mas adecuado a tus necesidades.  Informaciones anticipadas que sueles pedir.
Incluso tu casa inteligente se pone en contacto con la tienda para solicitar aquello que precisas.

Cada vez la venta se hace mas sencilla, mas fácil e incluso programada sin que tengamos que perder tiempo en hacerla nosotros mismos.
Se busca siempre no solo la satisfacción del cliente sino la nueva experiencia sensorial y afectiva del cliente en cada momento, tanto si está dentro de la tienda como si accede de forma virtual.

Se trata de mover todos los sentidos hacia la experiencia personal satisfactoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.