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Uruguay....Montevideo....Colonia del Sacramento....Valencia....Lorca.....Albacete..
Estudios y experiencias reunidos en muchos sitios y lugares.
Jackson, La Estanzuela FAO..Universidad Politécnica de Valencia...Juan Carlos I,
Instituto INDESS ...... Magisterio. Maestría Industrial. Márketing. Master en Gerencia
de Empresas, Perito JudiciaL ENTRE OTRAS 

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lunes, 5 de noviembre de 2018

8 Segundos

Ocho segundos es el tiempo que tarda una persona 
en tomar una primera impresión.

La primera impresión condiciona la toma de decisiones en la  mayoría de las veces.

Si vendes procura que la primera imagen que vea el cliente sea lo más acertada posible, limpia, clara, ordenada.....que despirte el deseo de comprar.
Para eso hay que cuidar nuestra propia imagen,
la del establecimiento desde el Parking hasta los aseos, limpieza, higiene.
Una recepción sonriente y amable ofreciendo el servicio de ayudar al cliente y en caso de una tienda preguntando que le puede interesar y acompañarlo hasta el lugar .

Detalles como recibir al cliente con una sonrisa ya es buena imagen.....los 8 Segundos son vitales para la compra y hay que cuidarlos mucho.

Si se conoce el nombre del cliente, cosa que es siempre muy bueno, nombrarle varias veces por su nombre pidiéndole en que le podemos ayudar. 

El nombrar al cliente por su nombre abre la puerta de la confianza y si va con una sonrisa, más. 

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