Translate

jueves, 15 de noviembre de 2018

INTELIGENCIA EMOCIONAL

De la IA, Inteligencia Artificial,  pasamos a la IE,
la Inteligencia Emocional. 

Reconocimiento de voz y de emociones.

La Robótica,  los chatbot, la comunicación con las máquinas nos lleva a descubrir nuestros propios sentimientos, o sea como hablar o comunicarnos con un detector de mentiras pero esta vez para ver nuestra  propia realidad sensorial y aconsejarnos 
lo que sea, en teoría, mejor.

La tecnología nos hace ser "Knowmads ".....
" Lesarnability "....aprendices contínuos y nos dice eso que debemos aprender, el como y cuando.
Y todo gracias a la psicóloga IE.

Pero también la podemos usar para mejorar la comunicación con los clientes,  aunque eso lo harán ya los robots. 

Hay que evolucionar,  si o si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.