Sobre mí

Mi foto

Uruguay....Montevideo....Colonia del Sacramento....Valencia....Lorca.....Albacete..
Estudios y experiencias reunidos en muchos sitios y lugares.
Jackson, La Estanzuela FAO..Universidad Politécnica de Valencia...Juan Carlos I,
Instituto INDESS ...... Magisterio. Maestría Industrial. Márketing. Master en Gerencia
de Empresas, Perito JudiciaL ENTRE OTRAS 

Translate

jueves, 8 de noviembre de 2018

FUNDAMENTOS DE BRANDING

Claves para construir una marca poderosa.
Autor: Javier Casa noves Boix
Editorial : Profit
Precio: 18'95 Euros.
www.herso.como

"La marca es más que el símbolo identificativo de una organización, es su espíritu."

Branding es el proceso que permite construir una marca y fijarla en la memoria del consumidor. 

La marca tiene imagen, valor, capital y carisma. 

Tener una buena Marca es estar en posición de primera fila para vender.

Hoy el Branding se fija en las tendencias actuales.
Las marcas hay que cuidarlas y adaptarlas a los cambios, a la tecnología y a las innovaciones.

Las marcas empiezan asociadas  a un producto, luego amplían indefinidamente la oferta de otros productos aunque no sean de su propia fabricación.
Lo que decía el viejo judío a su hijo: "Comprarás 
y venderás pero nunca fabricarás."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.