Powered By Blogger

Translate

jueves, 16 de abril de 2020

EL ESPEJO

Antes de ir a comunicar algo hay que ensayar.
Improvisar no siempre es bueno.
Sólo ante un espejo ensaya lo que vas a decir y observa como te ven.....mira tu imágen...gestos...movimientos faciales...parpadeos...muecas....inclinaciones de cabeza. ... las manos, como las mueves,Qué gestos haces con ellas, rapidez excesiva que molesta...si pones las manos delante muy cerca del interlocutor ya sabes que te ocultan...no apuntes nunca hacia las personas. Amenazas y eso no es bueno, las manos siempre a la vista, palmas abiertas...núnca en los bolsillos ni delante de ti como si te protegiera,  no tengas nada en la mano....si tienes que señalar algo, deja pronto el puntero, manos siempre limpias y a los costados, nunca detrás.

En fin ensaya, no improvises que si es la primera vez nunca habrá otra primera vez y ese recuerdo es para siempre.
Ah, sonríe,  sonríe mucho y mira fijamente, esto demuestra seguridad, paz y tranquilidad.

Así que ya sabes, ensaya frente al espejo y sabrás de verdad como te ven y como debes actuar para convencer y quedar bien.
Procura tener el cuerpo erguido sin excesivos movimientos....Sonríe. ..sé natural..
Los colores de la ropa son también muy elocuentes de tu imágen....núnca uses el color marrón, tierra mojada, basura.   Si eres mujer los colores salmón o rosa son los mejores salvo si eres un ejecutivo, que entonces los tonos grises o negros sin escotes.
Procura que de todo lo que lleves puesto sea tu rostro lo más importante, el resto de tu atuendo que no resalte demasiado.
Y por supuesto, evita gafas de sol que ocultan tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.