Powered By Blogger

Translate

domingo, 26 de abril de 2020

PEGA Y CORTA

Si, primero corta o llegarás tarde .
Nada es para siempre.
Tu éxito de hoy es tu fracaso de mañana. 
Carpe die.
Más vale pájaro en mano que ciento volando.
Con el exceso de información no podemos parar ni pensar si quiera que nuestro éxito sea duradero.
Un poco de historia. Año 1.898, un croata llamado Nicolás TESLA,  inventa la transmisión del sonido sin cable.  En 1.904 un italiano MARCONI, patenta a su nombre el invento de TESLA y consigue el premio NÓBEL.  TESLA reclama su invento y la Corte Suprema quita la patente de Marconi y se la da al verdadero inventor, TESLA, año 1943.
Mientras al poner en marcha este sistema de telefonia sin hilos, miles de palomas mensajeras se desorientan por las ondas magnéticas y se pierden.

Hoy con el 5G, instalado en la primera ciudad China, aparece un virus que afecta a toda la humanidados. ..hay algo en estas nuevas ondas magnéticas como con las primeras de la radio con las palomas....

Hay muchas dudas pero la historia nos enseña que nada es para siempre y el avance es imparable y mientras no nos queda otro remedio que adaptarnos a los cambios, avanzar y si podemos, producir nosotros los cambios en todos los aspectos del mercado , las relaciones humanas y la vida en general, respetando la naturaleza y por supuesto a nuestros semejantes de ahora y a los que vengan detrás.  Como decía un filósofo español:"¡ Qué inventen ellos!"    O peor aún :"Los inventos con gaseosa."
Así nos va. 
Hay que usar toda nuestra inteligencia y la Inteligencía Artificial junto con toda tecnología para reinventar todo. Absolutamente todo, hasta nuestros valores morales que están por los suelos.
Corta y pega rápido que te copian.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.