Powered By Blogger

Translate

jueves, 1 de junio de 2017

WIN WIN

Si piensas en ganar, que sea de verdad, ganar.
La duda ofende y el fracaso empieza por dudar.
Si te lanzas a la piscina, mide antes la profundidad
 y si sabes nadar, lánzate, no lo dudes.

Esto se llama tener buenos hábitos mentales que son
 los que te darán soluciones y despejarán el problema.
Formación, paciencia y centrarse en ganar ganar.
El miedo te avisa de un peligro, pero no te corta la 
libertad de afrontarlo y hacerte mas fuerte.
Todo lo medible se puede arreglar centrándonos en
 la solución, no en el problema.

Ganar  ganar es evitar la incertidumbre, la inseguridad
 y el fracaso.  Sin confianza en uno mismo no empieces
 nada, fracasarías.  Ganar  ganar es el lema de los
 buenos luchadores. Sonreír , celebrar logros, compartir
 éxitos pequeños y sobretodo  ser agradecido.

Si el campo no tiene buen abono, no hay cosecha.
Rodéate de gente sabia, inteligente, que te aporte
 conocimientos y evita los tóxicos. "Mejor solo
 que mal acompañado."

Hoy mis Biorritmos me ponen  "0" en intelectual, así
 que no me hagas mucho caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.