Translate

miércoles, 16 de junio de 2010

Cibermarketing action

El negocio en Internet no se improvisa, debe estar todo muy bien estudiado.
1º Decisión de entrar en Internet con fines lucrativos.
(No es mi caso)
  2º Objetivos claros de la empresa.
  3º Construcción de la web o blogger, entre un técnico y un comercial.
 4º Buscar empresas proveedoras de Internet, en función de los objetivos. Llamaremos buscar portales eficaces.
 5º Realizar el plan de cibermárketing en función del plan de márketing de la empresa.
 6º Objetivos claros que se buscan en Internet: Ventas, fidelidad, notoriedad, investigación, estudios de mercados,sondeos...
 7º Seleccionar al cliente tipo al que nos vamos a dirigir.
 8º Estudiar el diseño de la web o blogge, según el cliente seleccionado.
 9º Posibles banners, logos, alianzas,programas de afiliación...
10º Posibilidad de respuesta rápida, e mail...
11º Logística y presupuestos.
12º Pasos a seguir en la acción de cibermárketing.
13º Responsable del seguimiento

    Estos son los pasos a seguir por quien quiera usar Internet como comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.