Los detalles son la diferencia.
LAS GRANDES OBRAS DE ARTE SE DISTINGUEN POR LOS DETALLES.
Y en la vida social y comercial aun mas.
Sirven para marcar la diferencia entre una persona , un producto, un servicio o simplemente un consejo.
Los detalles significa hacer las cosas bien y con "garantía", que es lo que quieren los clientes.
Detalles es quitar toda imperfección y poner el máximo interés en todo. (Imagen, oportunidad, presentación adecuada, hablar con claridad y expresión convincente, vestir adecuadamente , gestos seguros y muy claros....)
Todo eso es cuidar los detalles.
Recuerda el cuento de la Batalla que se perdió por un simple clavo.(El clavo se salió de una herradura, de la pata del caballo,
el caballo del General, cayó y con él las órdenes no se dieron y se perdió la batalla)Es un cuento pero , sucede en la vida. (Un pinchazo de una rueda de un vehículo lleno de gente puede provocar una catástrofe...)¡ Cuida los detalles ¡
Sobretodo antes de empezar una charla con el cliente.
A mayor conocimiento de la situación y mejor manejo de los detalles pequeños, mas éxito en la entrevista.
Nunca des una batalla por perdida. Simplemente que has olvidado algún detalle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.