Ante las crisis, la caída del consumo y de las empresas hay que actuar de forma segura y rápida.
No podemos estar pendientes de cuando se va a mejorar esta situación mundial, hay que actuar y ya.
Lo primero es ver donde estamos. Donde está situada nuestra empresa, nuestro negocio.
Segundo qué posibilidades hay de mejorar (Entendiendo de mejorar, el vender mas y mejor) Y donde se puede actuar.
Y tercero y muy importante "IR A LO PEQUEÑO", al céntimo, a la moneda mas chica. Trabajar para ganar aunque sea poco y mantener al cliente.
Ya no estamos en épocas de grandes ventas con grandes beneficios.
Pequeñas ventas con pequeños beneficios. Riesgo muy bajo.
Y sobretodo: Procurar agrupar a los clientes para que les salga un coste de nuestro producto mas barato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.