Translate

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Primero lo primero.

Hay que centrarse en la inversión mas que en el comercio.
Si la inversión es o no rentable , lo que lleva a que el comercio sea o no rentable.
Empresas para toda la vida, ya no existen. Tienen fecha de caducidad como todo. Así pues piensa que tu empresa tiene que resucitar de nuevo, nunca sigas el mismo camino. Con las nuevas tecnologías se acelera el proceso de vida de las empresas: Nacen antes, crecen muy rápido y finalmente caen a la misma velocidad.
Así pues tienes que preparar la defunción de tu empresa,  creando una nueva, aprovechando lo que le quede de vida activa, en todos los sentidos mas adaptada al nuevo mercado,las nuevas circunstancias económicas mundiales y particulares y lanzar esta nueva criatura con fuerza, sabiendo que puede enfermar de un momento a otro. Pero no te desanimes. Busca nuevos horizontes que aparecen de continuo. Nuevas expectativas de negocio, de trabajo, de servicio...y recuerda que la madurez está en saber adaptarte a los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.