Último día del año 2010.
Te doy la NOTA : Mi estilo de comunicarme ya habrás observado que es muy directo, quizás demasiado directo, sin retórica, yo diría que sin paja, voy al grano.
Claro aparece seco y áspero algunas veces con demasiadas ideas e incluso reconozco que algunas de ellas "inconexas", pero es mi forma de ver las cosas y así lo expreso, a escopetazos.
Solo procuro ayudar un poco a personas como tu interesadas en el MÁRKETING o en el CIBERMÁRKETING (márketing en internet). El último pensamiento del año 2010 es la ILUSIÓN.
Que todo proyecto que tengas para el próximo lo bases en la ILUSIÓN. Con la ilusión podrás empezar, seguir y concluir todo .
Sin la ilusión, ni lo intentes, te saldrá todo mal.
Así pues me despido de ti hasta el próximo 2011, año de la ILUSIÓN.
Dificultades las tendremos y cada vez mas gordas, pero con la ILUSIÓN de vencerlas no te quepa la menor duda que serán vencidas.
El poder de la mente humana es casi infinito y la voluntad que le acompaña a este poder solo tiene un límite , el que cada uno se ponga.
Piensa que lo mas importante en tu vida eres tu y que de ti depende tu felicidad y tus logros, no los desperdicies que el tiempo es lo único que no vuelve.
Termina el año con ILUSIÓN y empieza con todas las fuerzas,
los obstáculos irán cayendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.