Powered By Blogger

Translate

miércoles, 14 de noviembre de 2012

HUELGA GENERAL

"Huelga General, negocio nacional."
Nuevas oportunidades de negocio.
Te hablo bajo un punto de vista
de márketing, nunca político.
La aglomeración de gente pacífica
conlleva que precisen mil cosas para
su manifestación y para el transcurso
de la misma. Es la hora de vender:
(Sombreros, gorras,pitos,pañoletas, 
pancartas,paraguas,souvenirs,gafas de sol,
megáfonos de bolsillo,tambores, máscaras,
maracas....y agua y cosas para consumir.)

Donde hay mucha gente hay necesidades

y el negocio está servido.

Donde unos ven una catástrofe otros

ven una oportunidad.

En la vida si no puedes cambiar algo,

intenta sacarle partido que hasta el
excremento de los palomos se puede
vender en bolsitas como abono para
las macetas domésticas.


LIBRO RECOMENDADO

"COACHING PARA LA RIQUEZA"
Autor: Matt Traverso
Editorial. :            Año 2012
Precio: 12´95 Euros        www.herso.com

Un método práctico e inmediato para obtener todo lo que
deseas.

Somos potencialmente mucho mas inteligentes de lo que
suponemos conscientemente. La clave par avanzar se
encuentra en nuestro interior. Somos únicos, poseemos
recursos infinitos y podemos ecoger.

Hay que estar dispuesto a cambiar.
Pasos a seguir:
    1º Descubrir nuevas posibilidades.
    2º Verlas realmente. Vivas.
   3º Consolidarlas.

Este proceso tiene tres bases fundamentales:
 1ª  Soy.     (Mi yo auténtico y único)
 2ª  Puedo. (Tengo confianza en mi)
 3ª  Hago   (Acción y vitalidad.)

Tienes que saber con claridad lo que quieres.  
(Dinero, poder, salud,felicidad...)
Usar la mente hacia la nueva dirección.

Tu pensamiento y tu comportamiento determinan
tu propia vida. ¡Apunta y dispara siempre en esa
dirección¡   Lo que piensas, crece.
Lo que siembras y cultivas, cosecharás.

Aprieta los puños y repite varias 
veces lo que quieres conseguir.

Todo pensamiento lleva a la emoción,
de aquí a la acción y luego a los
resultados.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.