Powered By Blogger

Translate

jueves, 27 de junio de 2013

COMO SUJETAR A UN ELEFANTE

"Recién nacidos les atan la pata con
 una cuerda pequeña a una estaca."
De grandes les atan y recuerdan que
están limitados a la distancia de la
cuerda que les tiene atados siempre,
y nunca hacen por romper la cuerda
ni marcharse mas lejos que la distancia
que les limita la mísera cuerda.
Memoria de elefante que les tiene
sujeto a una simple cuerda.

Así nos suele pasar a nosotros mismos.
Nos autolimitamos; "No debo hacer",
"Debo hacer".....nos entrenan para
estar AUTOLIMITADOS, haciendo
siempre lo mismo.

FORMAS DE SALIR Y ROMPER
LA CUERDA:

 1ª  Usa las palabras: "Yo soy", "Yo quiero"
       "Yo estoy", "Yo hago..." "Yo...yo...yo"

2ª  Usa el presente. Describe lo que quieres
      como si ya fuera tuyo.

3ª  Habla siempre en positivo. Di solo lo
      que quieres y jamás lo que no quieres.

4ª Concreto, breve y sencillo.

5ª Usa el presente inmediato. Ya.

6ª Concreto y específico.

7ª  pon emoción y movimiento.

8ª Haz afirmaciones para ti, no para
     los demás.

9ª  Añade siempre: " O algo mejor ".

Visualiza lo que quieres.
Escucha los sonidos que te recuerdan
  lo que quieres.
Siente como si ya lo hubieras poseído.
Describe la sensación que experimentas.
Modifica tu afirmación para que se 
adapte a todo lo anterior.

Revisa tus afirmaciones varias veces
durante el día.
Lee en voz alta.
Cierra los ojos y visualiza.
Escucha los sonidos.
Siente las sensaciones nuevas.
Repite el proceso.....

Todo esto lo tienes en el libro:
"LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO"
Jack Canfield
Editorial: integra.     Año 2005
www.herso.com       Precio: 22 Euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.