Powered By Blogger

Translate

martes, 28 de octubre de 2014

APRENDE A CONCENTRARTE


De la concentración nacen
las mejores ideas.

Mejorando tu concentración
mejorará tu éxito en la vida
en todos los campos, social,
laboral, intelectual y por
supuesto afectivo.

Un sistema antiguo es el famoso
MÉTODO  SILVA, y de una forma
muy sencillanos nos muestra
como concentrarnos en cualquier
momento y lugar.
Se llama el Método de los  3 dedos.
Une las yemas de tres dedos de
una misma mano, que sean los
tres primeros para que las yemas
de los dedos estén juntas.
A continuación, cierra los ojos
y piensa en aquello en lo que
te quieres concentrar.
Cuenta lentamente 1,  2,   3 y
Abre los ojos concentrado en
lo que querias.

No es fácil que lo consigas la
primera  vez, pero inténtalo
y verás con pocos ensayos
como lo consigues y te vas
a sorprender de tu propio
poder de concentración.

Es fantástico yo lo llevo
haciendo  muchos  años
y  no falla y me va  bien. 

De esta concentración depende
muchas veces el tomar decisiones
acertadas en la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.