Powered By Blogger

Translate

viernes, 17 de octubre de 2014

ME GUSTA

La nueva forma de hacer
Publicidad.....consentida y
aceptada.

Las marcas quieren  que los
usuarios las sigan y no cesan
de invadir hasta la propia
intimidad para hacerse ver.
Snapchat, una herramienta
basada en la instantaneidad,
pretende hacer lo mismo pero
con el consentimiento del que
recibe el mensaje con buena
publicidad, cool, reputación...
todo para conseguir el..
{  ME  GUSTA ]

Twitter sigue el mismo esquema.
Si algo ,me gusta, te sigue enviando
mensajes en esa dirección.

Es la nueva publicidad que te
engancha através  del  me gusta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.