Powered By Blogger

Translate

martes, 5 de junio de 2018

AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD

Mientras en Europa se busca un mayor control en la protección de datos, China empieza un programa de estado con todas las garantías del gobierno para conocer mejor las mentes de los trabajadores.

Consiste en incorporar a cada trabajador un gorro con sensores que transmiten de forma inalambrica, datos de sus ondas cerebrales con el fin de mejorar sus rendimientos.
La empresa eléctrica ha sido la pionera y ya han aumentado mucho con grandes beneficios.

Estos sensores se corresponden con ondas:
BETA. Atención,  análisis y estados de alerta.
ALPHA. Creatividad,reflexión y resolución de       problemas.
THETA. Relajación, mejora de la memoria.
GAMMA. Aprendizaje,memoria y lenguaje.
DELTA. Asociada al sueño, empatía, intuición.

Mediante estas ondas ven los momentos claves para desconectar del trabajo y dar vacaciones a los empleados y a su vez mejora su seguridad en el manejo de máquinas.

No se trata de ver lo que piensan los empleados sino de mejorar su nivel de productividad procediendo a dar a cada uno las órdenes justas y ayudas para su mejor desarrollo laboral por su bien y el de la empresa. No sabemos si estos datos los archivará el estado para conocer mejor a la gente a la hora de darles un cargo o una responsabilidad.
Lo cierto es que este programa ya está en marcha y forma parte de prioridad del estado para incorporar en todas las empresas con lo cual en pocos años los niveles de productividad de China serán muy superiores a cualquier nación.
Así que prepárate que China nos lleva ya mucho adelanto en productividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.