Sobre mí

Mi foto

Uruguay....Montevideo....Colonia del Sacramento....Valencia....Lorca.....Albacete..
Estudios y experiencias reunidos en muchos sitios y lugares.
Jackson, La Estanzuela FAO..Universidad Politécnica de Valencia...Juan Carlos I,
Instituto INDESS ...... Magisterio. Maestría Industrial. Márketing. Master en Gerencia
de Empresas, Perito JudiciaL ENTRE OTRAS 

Translate

jueves, 21 de junio de 2018

PASAPORTE DIGITAL

Ya tenemos el Pasaporte Digital que pronto estará incluido y obligatorio en todo producto de consumo.

Ya sean alimentos, vestidos, vehículos y aparatos electrónicos, casas y cualquier inmueble van a llevar su acreditación con el Pasaporte Digital.

¿Para qué sirve?
Para que el consumidor o futuro cliente, sepa a través de su móvil, todo el proceso de fabricación o el cultivos, alimentación de los animales, lugares donde se les ha cuidado y enfermedades posibles, vacunas y tratamientos que han tenido....En cuanto a las plantas, verduras, frutas, etc. Su lugar de origen y si son descendientes de transgénicos, tratamientos, cuidados y manejo hasta llegar al consumidor.

En cuanto a los aparatos mecánicos, coches, electrodomésticos,  electrónica....la composición de sus componentes , origen, sistemas de extracción y manejo así como toda la logística hasta llegar al consumidor.  Es lo que se llama "Trazabilidad",
pero más completo, ya que se miran factores humanos de contaminación y residuos,  aprovechamientos y reciclaje, etc,etc.

Si vendes algo, aunque sea un servicio, procura tener todas las coordenadas para que el cliente disponga desde  su móvil toda la información necesaria para confiar en el servicio y en el producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.