Sobre mí

Mi foto

Uruguay....Montevideo....Colonia del Sacramento....Valencia....Lorca.....Albacete..
Estudios y experiencias reunidos en muchos sitios y lugares.
Jackson, La Estanzuela FAO..Universidad Politécnica de Valencia...Juan Carlos I,
Instituto INDESS ...... Magisterio. Maestría Industrial. Márketing. Master en Gerencia
de Empresas, Perito JudiciaL ENTRE OTRAS 

Translate

jueves, 28 de junio de 2018

LA VENTA DEL RETALL

Con la realidad aumentada, la inteligencia artificial, los probadores virtuales y la Robótica,  han conseguido que las tiendas sean cada vez más vivas. 
Conozcan a cada cliente y no le hagan perder tiempo ofreciéndoles aquello que mejor les va o desean.
Tanto la venta online, como la tienda física, son complementarias del negocio de vender, llegando a ser una complemento de la otra y viceversa. 
El poder disponer de más información revaloriza la tienda y consigue implicar a cada cliente sacando su verdadera experiencia a flote para realizar los nuevos productos.  La tecnología es parte de la nueva neurociencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.