Powered By Blogger

Translate

miércoles, 6 de junio de 2018

BIOMÉTRICOS AL USO

Ya se impone el reconocimiento facial en muchas empresas...Lufthansa ya la incorpora en algunos aeropuertos para el embarque de pasajeros con muy buenos resultados como el de Los Angeles que consigue embarcar en tan sólo 20 minutos 350 pasajeros, con el ahorro de tiempo que supone.
KLM, la compañía holandesa también lo intenta y por la comodidad, ahorro de tiempo y seguridad, lo van a ir incorporando en muchas empresas......prepárate para dar la cara.

Además se usa también la realidad virtual para que antes de embarcar puedan ver no sólo su asiento, sino todo el avión,  incluyendo la cabina de mando y los servicios que pueden disponer, el menú y las posibilidades de pedir algo en particular.

Inteligencia artificial, con la realidad virtual y demás nuevas tecnologías van a ser nuestro compañero diario en breve para comprar, vender, relacionarnos e incluso aprender o solicitar cualquier servicio. 

Esto ya esta en marcha ahora solo falta que nos adaptemos y a su vez, facilites la adaptación a los clientes, ya que si o si, todos tenemos que estar ahí y pobre del ignorante que se quede detrás ya que con la tecnología no hay retroceso y solo nos queda aprender constantemente de los cambios y procurar estar al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.