Translate

jueves, 12 de julio de 2018

EL DISEÑO ENRIQUECE LOS PRODUCTOS

Con un buen diseño se consiguen grandes ganancias ya que es el primer punto de entrada en la mente del cliente: Diseño, igual interés y deseo.

Cambiar el diseño cuando ya se hace monótono, pero siempre teniendo en cuenta dos parámetros: Sencillez y Atracción. Para despertar el deseo convertido en necesidad.

Formas, colores, sensaciones y que trabaje la propia imaginación de cada cliente , (cierto misterio) ,para que el diseño se quede en su mente de forma atractiva y deseada.

A ser posible no dar todo hecho y evidente, dejar que el cliente colabore siendo parte activa del diseño....algo así como las viejas novelas radiadas donde la imaginación de cada oyente colaboraba con la novela: "Bajaba la hermosa princesa por la escalera con sus cabellos al viento y su vestido vaporoso..."
Y cada oyente se la imaginaba a su gusto, rubia, morena, castaña, con tirabuzones etc...y el vestido del color que cada cual prefería, con lo que la radiación era parte de la imaginación del oyente y lo atraía mas al ser protagonista.
Este es un sistema que hay que trabajar en la nueva publicidad y sobretodo en los diseños....dejar que los complete el cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.