Powered By Blogger

Translate

martes, 31 de julio de 2018

PROBLEMAS DE ECONOMÍA QUE AFECTAN A TODA EMPRESA

Hoy los problemas que tiene la economía en general, son problemas que afectan a toda empresa y repercuten en el cliente comprador o consumidor.

El primer problema es la guerra comercial. 
Los nuevos aranceles de protección que han creado algunos estados.  "Tu me impone un impuesto, yo a ti otro mayor. "

La pérdida de dinamismo en la Unión Europea.
La bajada de exportaciones.

El Brexit, que cierra negocios por todas partes.

El fin de compra de Bonos por el Banco Central Europeo.

Los turistas que vuelven a países que empiezan a ser estables como Egipto y Turquía.

La subida del precio del petróleo con todo lo que conlleva.

La inestabilidad política. Las malas gestiones y la corrupción.
Las invasiones de africanos.
La inseguridad ciudadana.
Las huelgas de taxis y de pilotos en los aeropuertos.

Estas y otras realidades con las que se convive a diario el ciudadano hacen que las empresas pierdan dinero ya que los consumidores ven inseguridad en los productos o servicios que necesitan.

Se impone salvar todas estas barreras para volver a la normalidad. 
Si no hay seguridad no hay confianza y tampoco deseo de comprar nada, salvo lo necesario.

Se impone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.