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Uruguay....Montevideo....Colonia del Sacramento....Valencia....Lorca.....Albacete..
Estudios y experiencias reunidos en muchos sitios y lugares.
Jackson, La Estanzuela FAO..Universidad Politécnica de Valencia...Juan Carlos I,
Instituto INDESS ...... Magisterio. Maestría Industrial. Márketing. Master en Gerencia
de Empresas, Perito JudiciaL ENTRE OTRAS 

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domingo, 29 de julio de 2018

HABAS CONTADAS

"Habas contadas cuando están en el canasto."
No cantes victoria hasta el final.

Nuestra fantasía, nuestro entusiasmo,  nuestro ímpetu nos lleva a celebrar los triunfos antes de tiempo.

El buen vendedor no sólo espera a que el cliente haya abonado el importe del producto o servicio....averigua su nivel de satisfacción que en definitiva es el que nos dará más seguridad en la venta.

Un cliente que se sienta estafado, "me han vendido,"
es la peor publicidad que podemos tener y nos puede quitar muchos clientes mientras que un cliente satisfecho, "he comprado.",aunque no hable, por lo menos no hace mala publicidad ya que considera lo justo. Esto por esto.

Cuando queremos sorprender al cliente debemos asegurarnos de que él se entera del valor que le añadimos al producto o servicio. Si no lo siente, no vale, es un esfuerzo vano, perdido. 


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