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Uruguay....Montevideo....Colonia del Sacramento....Valencia....Lorca.....Albacete..
Estudios y experiencias reunidos en muchos sitios y lugares.
Jackson, La Estanzuela FAO..Universidad Politécnica de Valencia...Juan Carlos I,
Instituto INDESS ...... Magisterio. Maestría Industrial. Márketing. Master en Gerencia
de Empresas, Perito JudiciaL ENTRE OTRAS 

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lunes, 2 de julio de 2018

EL VALOR DEL CLIENTE

Quien tiene un cliente tiene un tesoro.
Y es por eso que para fidelizarlo al cliente hay que tenerlo sujeto con muchos cabos porque la competencia es feroz.

Los bancos, como Caída Bank,  ya no se conforman con prestar dinero a sus clientes, les venden seguros,  inmuebles, acciones de todo y además electrodomésticos y telefonía móviles, facilitándoles todo con créditos sin intereses.

Y es que si tu cliente depende de ti en algo, ampliar su dependencia te alarga los beneficios y su fidelidad.
Cuantos más cabos tiene una maroma más fuerte se hace y es más difícil de romper y así si tienes al cliente atado con muchos servicios, lo tendrás más seguro 

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