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Uruguay....Montevideo....Colonia del Sacramento....Valencia....Lorca.....Albacete..
Estudios y experiencias reunidos en muchos sitios y lugares.
Jackson, La Estanzuela FAO..Universidad Politécnica de Valencia...Juan Carlos I,
Instituto INDESS ...... Magisterio. Maestría Industrial. Márketing. Master en Gerencia
de Empresas, Perito JudiciaL ENTRE OTRAS 

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miércoles, 25 de julio de 2018

VIVE EL MOMENTO

Para conocer mejor al cliente,  vive en su ambiente.
¿Que ve, oye y siente hoy?

Las grandes catástrofes en el mundo....incendio en Grecia,  invasiones de emigrantes jugándose la vida, inundaciones en Oriente y Asia, matanzas en África,  atentados terrotistas, gobiernos indecisos, crisis de valores.... y más calamidades de índole local.

Con todo esto el cliente no tiene ganas de comprar, está triste y preocupado por lo que le pueda salpicar.

Conocer esta realidad actual es necesario para conocer al cliente que vive bajo estas amenazas.

El primer punto después de conocer la realidad es evitar cualquier palabra que nos la recuerde y no porque la vayamos ignorar va a dejar de existir, es porque hay otros motivos positivos para comprar y es ahí donde debemos llegar.

Como se dice en márketing. Evitar hablar de política, religión o fútbol y por supuesto, temas negativos.

Se trata de conocer bien la realidad para evitar hablar de las cosas negativas.

Una persona triste, preocupada, en lo que menos piensa ea en comprar.  La compra es un acto de placer,  de felicidad y alegría.

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