Powered By Blogger

Translate

martes, 10 de mayo de 2016

SE ACABÓ EL TEATRO

Ya  no  valen  promesas  ni  verdades  a  medias  en  la
  venta  de  cualquier   producto,  hay  que  decir  la
  verdad  cruda  y  dura,  sus  limitaciones  y  peligros
  por  el  mal  uso  y  sobretodo  sus  componentes  reales.

Las  empresas  de  alimentación  han  de  ser  mas  saludables.
Mars,  por  ejemplo  ya  aconseja  en  sus  envases  que  se
  consuman,  algunos  productos,  solo  una  vez  a  la  semana.

Dolmio  aconseja  que  su  "Dolmio Pesto" y  sus  salsas  se
  consuma  con  moderación  y  de  forma  ocasional.

Nestlé, dicen  que  solo  se  debe   comer   una porción  de
  pizza  "DiGiorno", y  acompañada  de  ensalada.

Se  trata  de  hacer   caso  a  la  OMS  y  controlar  la  obesidad.
El  mes  pasado  el  Reino  Unido   impuso  un  impuesto
  a  las  bebidas  azucaradas.
En  EE.UU,  se  estudian  normas  para  reducir  el  
  consumo  de  sal.
Se  busca  llegar  a  eliminar  al  máximo  los  ingredientes
  artificiales  como  aromas,  conservantes, azúcar  y  sal.

Los  cosméticos  también  entran  en  el  juego.
Johnson & Johnso,  Burts Bees,  Tom´s  of  Maine,
 L´Occitane,  Origins,  entre   otras  empresas,  han
  recibido  peticiones  numerosas  para  que  usen  solo
  ingredientes  naturales  y  orgánicos.

Y  es  lo  del  refrán : "No  basta  con  ser  honrado,
  hay  que  demostrarlo."  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.