Powered By Blogger

Translate

lunes, 23 de enero de 2012

YES WE CAN....o no CAN

"Si podemos o no podemos"


Todo radica en la voluntad hecha
acción.
Mientras solo hay voluntad, no hay
nada. Sin la acción la voluntad se
queda en eso: Buenas intenciones.


El los negocios, en las ventas, en las
relaciones sociales....sin acción no
hay buen fin.


¿Cuantas veces hemos decidido
dejar de fumar, adelgazar, aprender
un nuevo idioma, hacer mas ejercicio?
Y que ha pasado.  Se ha quedado casi
siempre en agua de borrajas. En nada.


Así pues si de verdad quieres conseguir
algo, empieza, pero empieza ya a tratar
de conseguirlo, mañana es tarde.


Los objetivos demorados cambian de
lugar y es muy difícil alcanzarlos.


Apunta y dispara rápido en la dirección
del blanco que quieres conseguir antes
que se mueva y falles.


De buenos deseos y valientes están llenos 
los cementerios , hay que ser humildes y
actuar  rápidos buscando solo al cliente
como protagonista. 
Somos meros emisarios.




LIBRO RECOMENDADO
"LA TRAMPA DE EGO"
Autor Julián Baggini
Editorial: Pidós.            Año  2012
Precio: 20 Euros           www.herso.com


Qué significa ser tú.
El yo es una construcción de la mente y es
muy flexible y resistente en constante  renovación
pero que puede venirse abajo si se minan sus 
cimientos.
Ser persona es vivir una vida con un pasado,
un presente y un futuro.
La mente, el cerebro, no tiene un núcleo director
y coordinador de todo, es mas bien una organización
en forma de Red, independiente cada una de sus
artes.
Existen en cada persona varios "YO": Social, familiar,
 cultural,religioso, político, deportivo....
Lo peor que podemos hacer en la vida es dejarnos
llevar por nuestro YO y no ver el YO de los demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.