Powered By Blogger

Translate

lunes, 12 de agosto de 2013

ROOT -- CAUSE

"Busca la causa raíz"
El origen es el principio .

Mientras partimos del origen,
tenemos que ver el presente y
crear el futuro.

Si partimos del origen de las cosas,
comprendemos su actualidad.
"Pueblo que ignora su historia,
  está abocado a repetirla"

Los errores se repiten muchas veces
por no corregir una segunda vez.

Cuando el vendedor no vende,
la culpa no es del cliente, es del
vendedor. 
O bien que no es momento oportuno,
falta de motivación, falta de interés,
o simplemente, falta de dinero.

DE TODOS MODOS, HAY QUE IR
SIEMPRE AL ORIGEN DE ESA
NEGACIÓN.

El NO puede ser, "no entiendo bien".
NO creo que me sea útil.
NO veo la necesidad.
NO puedo económicamente.

Si creamos una historia para nuestros
productos que vendemos, piensa que
cada cliente tiene su propia historia
y el saberla a tiempo nos ayuda a
ensamblar las dos historias; La del
cliente con la del producto que le
ofrecemos.

Una buena información, previa a la
venta es parte del éxito de la misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.