1. No entender la diferencia entre estrategia y lo táctico. Estrategia es el QUÉ, lo táctico es el CÓMO.
2. No tener un objetivo para la página web.
3. Pensar que tener una web es una estrategia de Marketing Online.
4. Contratar un Community Manager sin tener claros los objetivos de ventas.
5. No Incorporar la mentalidad del ROI (Retorno de la Inversión) en el Marketing Online.
6. No entender la importancia de mentalidad de adquisición de clientes.
7. No entender el concepto de: Primero aporta valor y luego vende.
8. Falta de mentalidad estratégica y no adquirir activos online.
9. No invertir en un buen concepto de Branding y marca.
10. Pensar que una idea es un negocio, y no entender que se trata de la implementación.
11. Casarse con una idea y no tener facilidad de flexibilidad ante la mínima adversidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.