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jueves, 20 de octubre de 2016

EL ORO DEL FUTURO

El  Oro   del   futuro  está   en   el   cajón   del   BIG  DATA.

Nuestros   datos,  ya   sean   bancarios,   compras,  de   salud   o   de   movimiento,   se   almacenan   y   se   venden   a   buen   precio   a   empresas   que   los   usan   para   fabricar   y   ofrecer   lo   que   tenemos   que   comprar,   sea   o   no   necesario.
Y   es   que   desde   que   nos   levantamos   por   la   mañana,   llevamos   el   móvil   que   transmite   nuestra   posición,    lugares   y   tiempo   que   estamos   al   igual   que   los   navegadores   que   llevan   incorporados   los   coches.
Es   tal  la   riqueza   de   datos   que   regalamos   que   se   pelean   las  TIC,    empresas   de   tecnología   por   disponer   de   ellos   y   ante   cualquier   servicio,  que   nos   muestran   como   gratuito,   nos  hacen   firmar   la   total   entrega   de   esos   datos.

Prácticamente   es   con   nuestros   datos   con   lo   que   se   forran  muchas   empresas   no   sólo   al   venderlos   sino   al   valorarlos   y   hacernos   como   conejitos   de  indias,   tanto   para   ver   el  resultado   de   sus   campañas   de   márketing   como   para   la   fabricación   de   nuevos   productos. 

El   consumo   pasa   necesariamente    por   el   Big Data   y   es   aquí   donde   está   el   futuro   de   toda  industria 4.0.


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