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Uruguay....Montevideo....Colonia del Sacramento....Valencia....Lorca.....Albacete..
Estudios y experiencias reunidos en muchos sitios y lugares.
Jackson, La Estanzuela FAO..Universidad Politécnica de Valencia...Juan Carlos I,
Instituto INDESS ...... Magisterio. Maestría Industrial. Márketing. Master en Gerencia
de Empresas, Perito JudiciaL ENTRE OTRAS 

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lunes, 26 de febrero de 2018

EDUCAR AL CLIENTE

El cliente no siempre tiene la razón pero siempre es lo más importante y lo primero.

Según las Leyes de la Comunicación, no se puede contradecir y convencer al mismo tiempo.

Pero si se debe razonar de forma positiva,sincera y coherente con los principios siempre del bien común.
"Todos ganamos algo."

El  cliente confía en nosotros no porque le aceptamos todas sus ideas sino porque le hacemos ver cómo, cuando y hasta donde pueden llegar esas ideas a serle más útiles y eficaces con el mínimo gasto.


Se trata simplemente de valorar eso que es lo mejor en cada momento para el cliente y hacérselo ver de forma humilde y sencilla procurando que no tome una decisión equivocada o simplemente, menos acertada. Al fin, siempre será el cliente quien decida y nuestra misión es orientarle para que elija la mejor opción.


La confianza se gana con sinceridad y esta hay que demostrarla, no vale solo decir y hablar, hay que actuar y ver resultados.

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