Powered By Blogger

Translate

miércoles, 28 de febrero de 2018

URGE ADAPTACIÓN

La velocidad con la que estamos envueltos nos lleva a una continua adaptación a los cambios en todos los aspectos de la vida humana; eso si, sin dejar los principios básicos del bien propio y el bien común. Todo avance ha de ir hacia la mejora de nosotros y de la humanidad.  El egoísmo está reñido con los cambios a los que nos vemos obligados cada día.

Somos humanos y como tales, después de muchos siglos no hemos cambiado en nuestra forma de pensar: Primero yo, esto es para mi.....mio...mio....y con ellos nos creemos mas seguros, mejores, mas importantes olvidando que lo nuestro termina en el linde del vecino y que nuestras posesiones no son tales posesiones, todo es prestado, incluso la misma vida que creemos nuestra.  Nada nos pertenece, solo somos administradores de una pequeña parcela del mundo que debemos dejar por lo menos igual que la encontramos al llegar. 

Cubrimos nuestras necesidades comprando y nos adaptamos a lo que nos ofrecen las empresas con sus campañas de márketing.

A cada grupo social hay que darle aquello que necesita de forma, modo, momento y precio que mejor se ajusten a sus necesidades.
Los millenials, tienen una forma de comprar, otra los juniors, los senior, los single etc.  cada grupo tiene distintas formas de ver y desear su felicidad comprando.

La adaptación es la clave para ajustar la oferta a los cambios.

Lo que hoy es un éxito, mañana puede ser una ruina si no se adapta a los cambios, ya que nada es eterno ni nada sirve para siempre.   La única constante es el cambio constante.

Pero, claro, cambiar por cambiar es tontería; hay que saber cómo, cuando y de qué forma y modo realizar los cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.