Powered By Blogger

Translate

jueves, 1 de marzo de 2018

EL RESPETO

Respetar la competencia es no hablar de ella, no amenazarla y menos aún despreciarla, es simplemente dejarla donde está y conocerla lo mejor posible para superarla sin tratar de herirla ni enfrentarse directamente a ella. En las guerras, todos pierden.

Mientras Putin amenaza a EE.UU con supermisiles, China, calla y trabaja en superar a las dos potencias.
Los maestros americanos llevarán armas para defenderse de los alumnos....sin tener en cuenta que la violencia engendra mas violencia y que la paz es simplemente un equilibrio y un respeto
sin herir ni provocar a nadie. "Los grandes muros hacen buenos vecinos." No tratar de entrar en terreno ajeno y respetar opiniones es el principio: "Lo que no es tuyo, es de otro" (Como dicen en Japón). Lo contrario es la vieja Ley del Thalión: "Ojo por ojo y diente por diente."

El equilibrio está en el respeto.
Jamás hables de la competencia, ni bien ni mal pero estúdiala y mira la forma de superarla. 
El famoso rifle Winchester americano tiene un problema y es que cuando lo usas mucho y tiras muchas balas seguidas, el cañón se dilata y se encasquilla dejándolo inútil; los japoneses lo estudiaron y sacaron una réplica idéntica y que nunca se encasquilla, el rifle se llama Miroku. 

No copies, mejora lo que ya existe y nunca te enfrentes a tu enemigo, gasta esa energía en superarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.