Powered By Blogger

Translate

jueves, 22 de marzo de 2018

ONE FOR ONE

La prisa, la velocidad, la improvisación de los cambios nos hacen divagar, aumentar y descontrolar las acciones con lo cual no hacemos nada bien  y todo lo dejamos a medias. "Quien mucho abarca, poco aprieta." Y la vorágine en la que nos movemos nos obliga a empezar varias cosas a la vez, perdiendo eficacia, control y en definitiva, desgastando fuerzas.

Hay que priorizar, frenar, templar y entrar a por una sola cosa.
Toda la fuerza la ponemos en un solo punto y solo así lo conseguimos y lo terminamos bien.

Son tantos los ladrones de tiempo que nos rodean.
Las distracciones continuas que nos asaltan.
Los cantos de sirenas que nos obligan a divagar. "Seréis como dioses"....el camino ya está abierto y nos arrastra hacia ninguna parte.   Es la TECNOLOGÍA en toda su fuerza que nos nubla la mente y nos  lleva a divagar por el mar de la inercia.

Enfrentarse a los cambios es malo, pero peor es dejarse arrastrar por ellos y no saber hacia donde vamos.

Hacer las cosas de una en una, poniendo, "Toda la carne en el asador". Centrándonos sólo en aquello que estamos haciendo y no dejar nada a la improvisación hasta terminar.
¡Si, es muy fácil de decir, pero...!
Cierto, requiere control personal, algo casi imposible de conseguir, pero hay que intentarlo si queremos hacer algo que valga la pena: CENTRARNOS SOLO EN UNA COSA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.