Powered By Blogger

Translate

lunes, 26 de marzo de 2018

EL MAL TAMBIÉN EXISTE

El mal y el bien existen siempre y tenemos la obligación de pasarnos la vida elijendo entre uno u otro.

Si somos el fruto de las decisiones que tomamos y las decisiones son consecuencia de nuestros pensamientos, es evidente que somos lo que pensamos y eso si que lo podemos elegir y controlar.

Piensa lo que quieres conseguir, lo que quieres que los demás te consideren y piensa en ser como tú quieres ser y así serás.

Si eliges ideas positivas, buenas,constructivas, eso eres.  Si por el contrario buscas malas ideas y piensas en negativo, mal te verás ya que lo negativo viene solo no necesitas buscarlo mientras que positivo tienes que luchar por ello y es más costoso y duro.

Si quieres vender algo, piensa en ello de forma que tu cliente te vea convencido de lo que le dices. Vive la venta como si tu vida fuera parte de ella. Ama lo que dices y te transformarás en ello.
Piensa en grande.   Los obstáculos vienen solos. Lucha pensando en tu victoria,en tus objetivos y que todo sea bueno y poditivo no sólo para tí, sino también para los demás.

De tus pensamientos depende tu éxito en la vida. 
Limpia tu mente y tendrás éxitos.  Pero no hay éxito si no compartes con los demás.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.