Sobre mí

Mi foto

Uruguay....Montevideo....Colonia del Sacramento....Valencia....Lorca.....Albacete..
Estudios y experiencias reunidos en muchos sitios y lugares.
Jackson, La Estanzuela FAO..Universidad Politécnica de Valencia...Juan Carlos I,
Instituto INDESS ...... Magisterio. Maestría Industrial. Márketing. Master en Gerencia
de Empresas, Perito JudiciaL ENTRE OTRAS 

Translate

lunes, 5 de marzo de 2018

SIN ORDEN NO HAY CONCIERTO

Todo en la vida ha de tener su orden, su medida, sus tiempos.
Una nueva empresa, un nuevo negocio si al año no ha producido beneficios, hay que dejarlo y buscar otro; es así como hacen los chinos y no les va mal, mientras que los occidentales, seguimos un año y otro perdiendo hasta el propio patrimonio con la esperanza de que cambien los tiempos.

El orden no solo es para los buenos tiempos, también para saber cuando retirarse y perder menos.

Ayer una noticia poco común despertó mi interés: " Tres camiones completos y un contenedor de mercancías permanecen aislados
desde el 22 de febrero, en un bunker por las Autoridades Portuarias de Valencia tras ser detectados en su carga, cinco elementos radioactivos distintos. (Cobalto, uranio, plutonio,radio y galio.)" (El País 4 de marzo 2018)
La noticia no deja de ser alarmante y al mismo tiempo nos dice que funcionan los servicios de control y orden de la Aduana; por lo menos hoy.

Si tenemos orden y control  del trabajo y de las mercancías, hay confianza en los consumidores que al fin es lo que buscan cuando compran algo o deciden contratar un servicio. Ya no es solo por el control de calidad es mas, por la confianza y seguridad de nuestro cliente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.