Sobre mí

Mi foto

Uruguay....Montevideo....Colonia del Sacramento....Valencia....Lorca.....Albacete..
Estudios y experiencias reunidos en muchos sitios y lugares.
Jackson, La Estanzuela FAO..Universidad Politécnica de Valencia...Juan Carlos I,
Instituto INDESS ...... Magisterio. Maestría Industrial. Márketing. Master en Gerencia
de Empresas, Perito JudiciaL ENTRE OTRAS 

Translate

sábado, 10 de marzo de 2018

LO PEOR ESTÁ POR VENIR

Piensa que lo peor está siempre por venir pero actúa siempre 
con lo mejor que puedas. (Puede que lo peor nunca llegue)

Si buscas un ejemplo de alguien al cual seguir, no lo intentes fuera, busca dentro de ti, en tu conciencia, en tu inteligencia, en tu capacidad de aprendizaje, en tu propio coraje y ahí tienes el modelo a seguir, como han hecho  todos los grandes.

Si el cliente compra por confianza, empieza por confiar en ti y en tus productos y luego contagiar esa confianza  a los demás te será muy fácil; como dice la Biblia: "De la abundancia del corazón, habla la boca."
Y para este viaje no hacen falta alforjas, basta con tu propia voluntad y sin ayuda de nadie sales a flote. Si te dan algo, aunque se apoco, ese poco te quita esfuerzo y te hace blando.
Lucha por tí  y con tus propios medios para ser duro, valiente y triunfar con todo tu coraje, como han sido los triunfadores siempre, sin deber nada a nadie por méritos propios y sacrificio personal.  Si esperas ayuda, te adormeces, te debes al éxito compartido y así nunca eres tú el triunfador.

Pon tu plan y con etapas para festejar tus propios éxitos.
Cuanto mas duro es el camino, mejor es la llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.